JURADOS

Ferrán López

Head Coach Digital de Brother España

Residente en Londres, ciudad donde desde hace 5 años trabaja como Director Creativo freelance para algunas de las mejores agencias internacionales como Abbott Mead Vickers BBDO, Wieden & Kennedy, The Martin Agency, Poke o JWT Amsterdam.

Su trabajo ha recibido más de 100 reconocimientos en festivales internacionales, destacando 2 Grand Prix (Digital y Data) y un Innovation Lion en Cannes por 'The Next Rembrandt' para ING Bank.

Su carrera empezó en diversas agencias de Barcelona hasta ser nombrado Director Creativo de DoubleYou, considerada la mejor agencia digital española, sin apenas haber cumplido 26 años. Durante sus cerca de 6 años en DoubleYou, lideró muchos de los proyectos transmedia y digitales más destacados de la agencia, contribuyendo a su inclusión en el Top10 Mundial de agencias digitales para Won Report. También fue parte del equipo que lanzó la oficina de DoubleYou en Madrid. En su portfolio se incluyen marcas como Nike, Adidas, Heineken, Audi, Volkswagen, Doritos, Microsoft, The Coca-Cola Company, Reebok, Telefonica/O2, EE, ING, Samsung o Umbro, así como diversas start-ups de Reino Unido y España. Miembro de IADAS, es jurado regular de los Webby Awards y The Lovies.